¿Cómo funciona el trabajo de un conductor en una clínica?
El trabajo de un conductor en una clínica puede variar según la ubicación y el tipo de trabajo. Fresenius Medical Care, por ejemplo, está buscando a alguien con experiencia en una industria del transporte médico para impulsar sus cuidados. Además de transportar suministros, un conductor cuidadoso también será responsable de garantizar la seguridad de los vehículos durante las operaciones clínicas. Otras tareas pueden incluir completar los formularios de seguro y ayudar con el flujo de pacientes y el control de multitudes en la clínica. También se espera que el conductor salude a los clientes y los registre utilizando el ConnectCare EMR.
Descripción del trabajo para el conductor de atención médica de Fresenius
Los conductores de atención médica de Fresenius son responsables del transporte de máquinas de diálisis, suministros y medicamentos. También trabajan para desarrollar relaciones con pacientes y familias. Los conductores brindan un tratamiento de mantenimiento de la vida a los pacientes. El día de trabajo típico para un conductor de atención médica de Fresenius es de entre cinco y siete horas. Los conductores comienzan temprano para planificar sus rutas para el día. Cargan sus camiones con suministros y medicamentos médicos y los llevan a citas de pacientes.
Fresenius Medical Care es una compañía internacional que se especializa en tratamiento de diálisis, equipos médicos y otros productos de salud. La compañía tiene más de 3.700 clínicas en todo el mundo. Se llama empleador ideal de Germanys y ofrece una gama flexible de opciones de empleo, incluidas puestos a tiempo parcial, temporales y 100% remotos. La compañía valora y promueve la atención médica innovadora y de pensamiento a futuro.
Fresenius Medical Care ofrece atención principal a pacientes con insuficiencia renal, y es un líder mundial líder en diálisis. La compañía apoya la investigación y el desarrollo y los socios con otras organizaciones sin fines de lucro para ayudar a los pacientes en países subdesarrollados. Su misión es crear un futuro más brillante para quienes viven con insuficiencia renal crónica.
Las tareas de un conductor de atención médica de Fresenius varían según la ubicación, pero los deberes principales incluyen la entrega de suministros y equipos médicos. El conductor debe garantizar la precisión del papeleo, así como la seguridad de los compañeros de trabajo y el público. El conductor también es responsable de mantener una apariencia profesional y observar procedimientos de seguridad establecidos. Los conductores también deben asistir a capacitaciones trimestrales, mensuales y anuales para mantener sus conocimientos actuales.
Descripción del trabajo para el controlador PTS
Además de proporcionar transporte de pacientes, los conductores de PTS también actúan como controladores de ambulancia. En este rol, toman a los pacientes hacia y desde las citas y se aseguran de que estén seguros durante el viaje. También deben tener habilidades para salvar vidas, ya que se espera que levanten y lleven pacientes dentro y fuera de la ambulancia.
Los conductores de PTS deben estar físicamente en forma y compasivos, y deben tener fuertes habilidades de comunicación y interpersonales. Pueden trabajar turnos o estar basados en el hospital. Además, deben tener buenas habilidades de resolución de problemas y buenas habilidades interpersonales. La descripción del trabajo debe incluir todos los requisitos y calificaciones del puesto.
Además de esto, también deben ser capaces de construir una relación con los pacientes. Deben estar bien informados sobre los códigos de vehículos de emergencia y las señales de tráfico. Además, deberían poder trabajar de manera efectiva con una supervisión mínima. Deben poder trabajar bien con otros empleados, pacientes, familias y el público.