🥇 Empleos en san diego para personas que no hablan ingles.

TecnoGenius

Empleos en San Diego para Quienes no Dominan el Inglés.

Para las personas que no hablan inglés, estos son trabajos ideales por que podras trabajar en tus horarios, disfrutar del aire fresco y el paisaje, y tener su propia elección de horarios. Este trabajo tiene una tasa de crecimiento del empleo del 16% y ofrece la flexibilidad de elegir a sus horarios.

Hay muchas pequeñas empresas que necesitan personas que no hablan inglés para entregar paquetes. Puedes encontrar trabajo en un restaurante o cadena de comida rápida. También puedes trabajar en una gran empresa, como FedEx. Estas empresas pagarán bien a los empleados que no pueden hablar inglés.



Caminar perros y estar sentados son excelentes trabajos para las personas que no hablan inglés

Si no puede hablar inglés, puede ganar dinero extra al sentarse a mascotas y caminar por perro. Ambos trabajos requieren una pequeña inversión de tiempo y son extremadamente gratificantes. Antes de solicitar una mascota o un trabajo de caminata de perros, haga algunas preguntas a los posibles dueños de mascotas. Deben estar dispuestos a responder preguntas sobre sus necesidades de mascotas, alergias e historial médico. También es útil llevar un kit básico de primeros auxilios. Además, aprenda sobre los tipos de alimentos y medicamentos que necesitan las mascotas y adopta un proceso de aprendizaje constante.

Si no puede hablar inglés, puede comenzar buscando dueños de mascotas a través de su red personal. Los dueños de mascotas a menudo prefieren cuidadores de mascotas que tienen sus propias mascotas. Sin embargo, algunas personas no quieren o no pueden tener una mascota. Otras personas son alérgicas a los animales. Los cuidadores de mascotas también pueden ser voluntarios en refugios de animales.

Los trabajos para sentarse en mascotas son otra excelente manera de obtener ingresos adicionales mientras viaja en San Diego. Puede ganar hasta $ 5 por día mientras cuida dos o tres mascotas. El pago es flexible y se puede personalizar a sus necesidades. Puede elegir su tarifa según su experiencia y habilidades.

Si está buscando empleo en San Diego, ha venido al lugar correcto. San Diego es una de las ciudades fronterizas más grandes de los Estados Unidos, con una gran población de hispanos. Históricamente, la ciudad fue una colonia española, por lo que muchas personas todavía hablan español en muchas partes de la ciudad. Esta población diversa contribuye en gran medida a la economía de la ciudad.


Trabajos de limpieza.

Las agencias de salud y los hogares de ancianos a menudo necesitan amas de casa para trabajar con pacientes. Edgemoor Distints Distint Setting Nursing Setting Onding en Santee y el Hospital Psiquiátrico del Condado de San Diego en San Diego son dos ejemplos. Ambos tienen descripciones de trabajo que detallan lo que los amas de casa deben saber. Las descripciones de trabajo también pueden incluir calificaciones, como la fluidez en el inglés.

Un trabajo como ama de llaves requiere habilidades de limpieza básicas y la capacidad de seguir las políticas. Las amas de casa deben poder comunicarse en inglés y conocer cómo usar equipos y productos químicos para la limpieza. El trabajo también requiere fuertes habilidades físicas. Las amas de casa deben poder alcanzar la cabeza y la maniobra en espacios confinados, como salas de casinos.

Capacitación en tránsito.

La capacitación en tránsito es una excelente manera de ayudar a las personas a aprender a montar el transporte público. El MTS brinda capacitación para personas mayores y personas con discapacidades. Ofrece una variedad de programas diferentes que satisfacen diferentes necesidades. Dependiendo de las necesidades del individuo, puede recibir asistencia para aprender inglés u otras habilidades lingüísticas.

Empleadores con empleados que no hablan inglés.

Si es un empleador en San Diego con empleados que no hablan inglés, debe conocer sus derechos legales. La ley de California prohíbe a los empleadores discriminar a los empleados en función del idioma. Por lo tanto, un empleador no puede requerir que los empleados que no hablan inglés hablen inglés solo durante las horas fuera de servicio o durante los descansos de los empleados. Además, debe notificar a los empleados sobre la política.

Un caso reciente involucra un supermercado de Albertson en San Diego. Los empleados afirman que el gerente les dijo que no podían hablar español mientras estaban en el trabajo. El caso de los trabajadores contra la cadena de la tienda fue presentado por la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC). La EEOC alegó que la política de cadenas de supermercados privaba a los empleados hispanos de igualdad de tratos y les impidió hablar español durante los descansos.

Además, los empleadores deben evitar implementar una política de inglés si desean evitar posibles reclamos de discriminación. Esta política puede resultar en el escrutinio por parte de la EEOC u otras agencias gubernamentales si no está justificada adecuadamente. Además, si la política es inconstitucional, los empleadores podrían ser considerados responsables de la discriminación. Por lo tanto, es importante considerar los posibles efectos discriminatorios de la política y buscar asesoramiento legal antes de implementarla.

Si sus empleados que no hablan inglés son parte de una organización más grande en San Diego, debe considerar el puente de las asociaciones de la fuerza laboral de San Diego para el empleo en el programa de la industria de la salud. Este programa tiene como objetivo ayudar a los adultos de bajos ingresos a inscribirse en programas de capacitación ocupacional de la salud y asegurar trabajos en el campo. Este proyecto es apoyado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS).

Además, la BALCA señaló que los requisitos de idioma pueden justificarse si el empleador tiene la intención de comunicarse con sus clientes o clientes en su idioma nativo. Sin embargo, si el requisito de idioma extranjero está relacionado con los puestos de requisito ocupacional, los empleadores pueden no poder justificar el requisito de idioma. Sin embargo, si el requisito está relacionado con los puestos de viaje o comunicación con clientes extranjeros, es más probable que el DOL simpatice con el empleador.